Es un proyecto de empresa que, trabaja para dar a conocer de una manera fácil y práctica todo lo relacionado con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, lo que actualmente se conoce como las TICs. También se publicarán artículos y noticias sobre medio ambiente, música, deportes y cultura en general.

Crear contenidos, compartirlos o extenderlos, sera nuestro objetivo principal, sin dejar de ser un punto de encuentro para cualquiera que necesite soporte, ayuda o consejo.

En la web, existe una Zona Privada. En la Zona de Clientes, MolaSoft Informática, presta servicios informáticos avanzados de consultoría, análisis, desarrollo, implantación e instalación de aplicaciones y componentes tecnológicos.

MolaSoft Informática trabaja para que todos sus proyectos y desarrollos, sean liberados y puestos nuevamente a disposición de la comunidad.

Para que sea una realidad, todos tendremos que colaborar en la medida de lo posible, informen de los fallos o problemas que se puedan encontrar, estos serán resueltos lo antes posible.